NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Confirmadas las dos amarillas a Varane: no jugará en Málaga

Eso, de momento. El Madrid recurrirá al Comité de Apelación. Si no acudirá al Tribunal Administrativo del Deporte. El Madrid se quejó por las dos cartulinas.

Actualizado a
Confirmadas las dos amarillas a Varane: no jugará en Málaga
LALIGA

El Comité de Competición ratificó este miércoles las dos tarjetas amarillas que el francés Raphael Varane vio ante el Athletic de Bilbao por lo que en principio el central no será de la partida. El Madrid se quejó después del partido ante los de Valverde por las dos entradas que vio al jugador. La primera, por un encontronazo con Gorka. Y la segunda, por un salto con Aduriz en la que soltó la mano.

Con Pepe, que no ha viajado a Roma, aún en duda para el partido con el central, la presencia de Varane se antoja importante en Málaga por lo que la idea del Madrid es recurrir al Comité de Apelación e incluso al TAD para conseguir la suspensión cautekar. Eso sí, la misma podría correr un riesgo. Después del Málaga, el Madrid jugará ante el Atlético. Si el TAD da la cautelar y entra al fondo la siguiente semana, Varane se podría perder el decisivo derbi.