NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Montoya: "Si el Betis lo desea, intentaré seguir en este equipo"

El lateral catalán: "Es difícil volver a Barcelona. Allí hay muchos laterales. Por contrato tengo que hacerlo, pero si me siento cómodo aquí, por qué no seguir".

Actualizado a
Martín Montoya.
Toni RodriguezDIARIO AS

Martín Montoya se siente feliz de haber llegado al Betis. Titular en los dos últimos encuentros, el catalán reveló que "necesitaba salir del Inter, estaba un poco quemado y buscaba jugar. He vivido un cambio bastante grande, pero desde el primer día me han acogido bastante bien aquí. Estoy muy contento”, afirmó a Canal Sur Radio.

Cedido por el Barça,sin opción de compra, el lateral deja la puerta abierta a seguir en Heliópólis: "Es difícil volver a Barcelona. Allí hay muchos laterales. Por contrato tengo que hacerlo, pero si me siento cómodo al final de temporada y el Betis sigue interesado, haré todo lo posible por seguir aquí”.

"Se pierden las esperanzas de ir a la Eurocopa después de los seis meses que he pasado. Lo veo lejos. Quiero sentirme feliz y ser el futbolista que era antes”, afirmó sobre la posibilidad de que vuelva a llamarle Del Bosque. "El objetivo es el de lograr la salvación cuanto antes. Lo principal es sumar cada partido, hacernos fuertes en casa y al menos lograr un punto fuera. Veo al equipo con fuerza y alegría. Tenemos un mes crucial para nosotros, Con partidos ante cuatro equipos de nuestra liga. Si sacamos resultados positivos, daríamos un salto de calidad hacia arriba para lograr la permanencia cuanto antes”, añade.

Por último, Montoya habló de dos compañeros. De Joaquín: "Gusta a todo el mundo poder jugar con un jugador como él, que ha hecho tanto y que tanto tiene por delante". Y de Musonda: "Estoy sorprendido, no le conocía. En los entrenamientos y en los partidos ha demostrado que le gusta encarar con velocidad”.