NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lewandowski: "Me veo firmando la renovación con el Bayern"

El polaco sigue despistando. Ante el interés del City y del Real Madrid, ahora dice que el Bayern sabe recompensar a sus jugadores y que tiene proyecto de futuro.

Actualizado a
Lewandowski: "Me veo firmando la renovación con el Bayern"
AStv

Robert Lewandowski, que está completando su mejor temporada en el Bayern (31 goles, en 31 partidos), habla en Sport Bild la posibilidad de renovar su contrato con el club bávaro después de dejarse querer por el Real Madrid y el futuro Manchester City de Pep Guardiola. Las últimas renovaciones de Boateng y Müller han convencido al polaco de la idea de continuidad y proyecto de futuro que tiene el Bayern, al que entrenará Carlo Ancelotti la próxima campaña.

Según la información, los agentes de Lewandowski (Cezary Kucharski y Maik Barthel), se reunieron el 4 de febrero en un restaurante con el presidente Karl-Heinz Rummenigge y el director financiero, Jan-Christian Dreesen, para negocia la ampliación de contrato del delantero polaco hasta 2021 (actualmente tiene hasta 2019): “Sé que se ha hablado del interés de otros clubes del extranjero, pero ahora mismo me veo firmando la renovación con el Bayern, porque tenemos un gran equipo. En este club se sabe recompensar las buenas actuaciones de sus jugadores”.

Lewandowski valora las renovaciones de los pesos pesados del equipo: “Estoy viendo que el club tiene un proyecto firme y que se está preparando para el futuro. Las renovaciones de Boateng y Müller son una buena señal de que el Bayern quiere mantener a sus estrellas a pesar del dinero que ofrecen en Inglaterra”, dice en las declaraciones a Sport Bild.