NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Rooney podría tener una lesión de rodilla: baja dos meses

Según medios británicos, el capitán del United se ha lesionado en los ligamentos. Van Gaal no le ha convocado para la Europa League ante el FC Midtjylland.

Actualizado a
Rooney podría tener una lesión de rodilla: baja dos meses
OLI SCARFFAFP

Los problemas se le acumulan a Louis Van Gaal, que está viviendo una temporada irregular al frente del banquillo del Manchester United, lo que provoca las continuas dudas sobre su futuro al mando de los del Old Trafford. A los mediocres resultados deportivos, lejos del líder de la Premier (12 puntos de desventaja), luchando por asegurar plaza europea para la próxima campaña (seis puntos le separan de la última plaza de acceso a la Champions) y eliminado de la máxima competición continental, se une ahora la posible lesión de Wayne Rooney.

Según afirman varios medios ingleses, el capitán del Manchester United, al que Van Gaal no ha convocado para el partido de la Europa League ante el Midtjylland, sufre una lesión en los ligamentos de la rodilla, lo que le podría tener apartado de los terrenos de juego alrededor de dos meses, peligrando incluso su participación en la próxima Eurocopa de Francia

Se desconoce cómo y cuándo se dañó la rodilla el 10 del United, ya que Rooney jugó los 90 minutos en la derrota ante el Sunderland (2-1) la última jornada. Louis Van Gaal podría aclarar la situación de Rooney en la conferencia de prensa previa al partido de la Europa League del jueves. Una competición en la que el jugador inglés tenía puestas sus esperanzas para salvar la temporada.