NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA-REAL MADRID | PANUCCI

"El Real Madrid es más fuerte, pero esto dura 180 minutos"

El exjugador del Real Madrid y de la Roma analizó en Premium Sport la eliminatoria: "Hay que ver la actitud con la que sale el Real Madrid en el Olímpico".

Actualizado a
Christian Panucci

Christian Panucci, actual entrenador del Livorno y exjugador del Real Madrid y de la Roma entre otros muchos, habla de la eliminatoria que enfrenta a ambos equipos. El primer envite, hoy en el Olímpico de Roma a las 20:45h: “La Roma puede ganar, Spalletti es un técnico con mucho valor. Para empezar hay que ver la actitud con la que sale el Real Madrid: si se va al ataque sin precauciones, la Roma podría ganar a la contra. Si comparamos los dos equipos, el Real Madrid es más fuerte, pero esto dura 180 minutos. El Madrid te puede hacer mucho daño, pero la Roma tiene armas para responder”, dijo en Premium Sport.

Sobre su pasado en ambos clubes, dijo: “La camiseta del Real Madrid la llevo en el corazón, tuve la suerte de ser el primer italiano en jugar allí y gané muchos títulos, incluida una Champions. A nivel profesional fue una gran satisfacción. La Séptima será una Champions que siempre se recordará”.