NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Augusto ya tocó balón tras lesionarse en el Camp Nou

Se rompió el 30 de enero y este martes volvió a trabajar con el balón en el Cerro del Espino. Ya dijo que su intención es volver a jugar lo antes posible.

Actualizado a
Augusto ya tocó balón tras lesionarse en el Camp Nou
AStv

Augusto Fernández se lesionó el pasado día 30 de enero ante el Barcelona. El centrocampista sufrió rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El jugador ya dijo tras someterse a las pruebas médicas que intentaría volver lo más pronto posible a los terrenos de juego y Augusto ya está tocando balón.

El argentino estuvo en la sesión preparatoria de ayer tocando balón junto a uno de los recuperados del equipo rojiblanco. Hizo saltos de cabeza y tocó la pelota. No fueron ejercicios bruscos sino más bien suaves, pero son un indicio de que la recuperación del futbolista va por muy buen camino. El primer plazo estimado de baja era de mes y medio, aunque posiblemente pueda estar ayudando de nuevo a sus compañeros. El Atlético se entrenó sin los lesionados Tiago, Thomas, Savic y Carrasco, quienes no se entrenaron junto al resto del equipo. Augusto también se entrenó en solitario.