NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín vuelve a ejercitarse tras dos semanas de baja

Sánchez ha sido una de las notas positivas en la vuelta al trabajo del Real Betis, ya que se ha ejercitado con el grupo después de estar dos semanas lesionado.

Actualizado a
Joaquín vuelve a ejercitarse tras dos semanas de baja
AS

El extremo Joaquín Sánchez ha sido una de las notas positivas en la vuelta al trabajo este martes del Real Betis, ya que se ha ejercitado con el grupo después de haber estado dos semanas lesionado con una contractura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.

El portuense trabajó con la plantilla en una sesión preparatoria que dirigió el técnico Juan Merino a puerta abierta en la ciudad deportiva verdiblanca, donde, después del descanso en la jornada del lunes, el equipo empezó a preparar el partido del próximo sábado en el Benito Villamarín ante el Sporting de Gijón, ha informado el club sevillano.

Otro de los lesionados en las dos últimas semanas, el centrocampista canterano Fabián Ruiz, se ha ejercitado parcialmente con el grupo después de una rotura del oblicuo derecho del abdomen y no concluyó el trabajo como medida preventiva.

El central alemán Heiko Westermann, que ya fue incluido en la convocatoria y jugó la pasada jornada en el partido disputado en La Coruña ante el Deportivo (2-2) después de estar ausente desde finales del pasado diciembre por una lesión en un dedo del pié derecho, se retiró mediado el entrenamiento también por precaución.

El que no ha estado este martes en el trabajo del grupo ha sido el centrocampista holandés Rafael Van der Vaart, ya que sufre "un síndrome febril", según ha informado el Betis.