NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Thiago Silva a Neymar: "Ven conmigo a jugar a París"

"Hablamos en la entrega del Balón de Oro en Zúrich y le dije: 'Ven, ven conmigo a jugar a París'", aseguró el jugador en una entrevista a Le Parisien.

Actualizado a
Thiago Silva: "Ya le he dicho a Neymar que se venga a París"
FRANCK FIFEAFP

Neymar aún no ha renovado con el Barcelona y muchos equipos quieren ficharle. Thiago Silva ya ha puesto su granito de arena para que su compatriota y amigo se decante por el PSG.

En una entrevista con el diario Le Parisien, el futbolista revela una conversación con Neymar: "Hablamos durante la entrega del Balón de Oro en Zúrich. Le dije: 'Ven, Ven a jugar conmigo en París'. Se rió un poco, pero no reaccionó. Sólo me dijo 'Vamos a ver qué pasa y al final de la temporada, sabrás lo que voy a hacer"'.

Entre Cristiano y Neymar, Thiago Silva afirmó que "es una elección difícil". "Se trata de dos jugadores de clase mundial. Cristiano tiene un poco más de experiencia que Neymar, pero éste tiene 24 años y ya está en el top mundial. Creo que el año que viene o el siguiente, Neymar será el mejor jugador del mundo si lo permite Messi. Neymar es muy fuerte e inteligente", añadió.