NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA-REAL MADRID

Isco: "Zidane me ha dado libertad desde que llegó"

El malagueño habló en los medios oficiales de la UEFA: "Ante el Roma veremos al Madrid que presiona mucho, manteniendo nuestra filosofía de tener el balón".

Actualizado a
Isco: "Zidane me ha dado libertad desde que llegó"
LALIGA

Isco habló en los medios oficiales de la UEFA en la previa del partido entre el Roma y el Real Madrid de este miércoles. El malagueño habló de Zidane, del momento del equipo, del conjunto de Spalletti...

Isco: "Zidane me ha dado libertad desde que llegó"
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

El peligro del Roma: "Es un rival muy difícil, tiene grandes jugadores. Pero tenemos que centrarnos en nuestro juego, en nuestra idea de fútbol, y a partir de ahí ya se verá qué pasa. Sabemos que en su campo ellos saldrán muy motivados. Va a ser una eliminatoria complicada que esperamos se decante a nuestro favor. Veremos al Madrid que se ha visto en los últimos partidos. Presionando mucho, con intensidad, manteniendo nuestra filosofía de tener el balón y de salir a la contra en algún momento".

La vuelta en casa. "Quizá nos ayude jugar la vuelta con nuestra gente y con el público a favor. Vamos a intentar sacar un resultado positivo allí para poder cerrar la eliminatoria en casa".

Consejos de Zidane: "Desde que llegó me ha dado la libertad de jugar al fútbol, que haga lo que sé dentro del campo y que tenga responsabilidad defensiva, que es muy importante para que haya equilibrio. Ya lo conocía del primer año de Ancelotti, cuando era el segundo entrenador y me daba buenos consejos. Me decía que confiase en mí y es lo mismo que me ha dicho ahora".

Recuerdos de Zidane como jugador: "Los controles que hacía, los regates, el gol de volea en la Novena... Recuerdo que todo lo hacía con mucha elegancia y mucha clase. Ha sido uno de los futbolistas más grandes de la historia y era inevitable no fijarse en él".

Felicidad con Zidane: "Siempre soy feliz. Estoy en el Real Madrid y es difícil jugar todos los partidos aquí. Con Benítez trabajaba mucho y con Zidane también. Ahora estoy jugando más, otras veces jugarán otros compañeros, y lo importante es estar todos enchufados porque tenemos dos competiciones que son muy largas y hay que estar al cien por cien".

Champions: "Es la competición más importante de clubes. Todo el mundo sueña con poder jugarla. Estoy muy contento de haber participado en ella prácticamente en todos los años de mi carrera. Y también he tenido la fortuna de ganarla".

Comparación entre este Madrid y el ganó la Décima: "Es una plantilla muy parecida, prácticamente no hemos tenido cambios. Pero tenemos una plantilla muy amplia, fuerte y competitiva, y ahora tenemos que trabajar duro para intentar traer la Champions a casa".