NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Trujillo aclara: fue una decisión técnica el no viajar a Eibar

El jugador ha explicado al presidente Quico Catalán y al abogado del club sobre su decisión de no querer viajar a Eibar "para quedarse en la grada".

Actualizado a
Angel Trujillo
@LevanteUD

Ángel Trujillo ha acudido al Ciutat de València este mediodía para dar explicaciones al presidente Quico Catalán y al abogado del club, Jorge Lucas, sobre su decisión de no querer viajar a Eibar "para quedarse en la grada", tal y como trascendió ayer según informaciones de la Cadena Cope. Eso mismo le dijo a Rubi cuando el técnico dio la lista de 19 convocados por las molestias que arrastraba Iván López. 

El central dijo a su llegada al estadio que era "incierto" todo lo que se había dicho. Y a la salida, una vez conocido y ratificado que fue por una “decisión técnica” pero el club le mantiene abierto un expediente. Pese a este hecho, el defensa se ha entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros.

Trujillo, que apareció en una primera convocatoria pero ya no en la segunda, subrayó a la salida de esa reunión que hubo una “lista definitiva” y que si no estuvo incluido fue por una decisión del entrenador. Además, preguntado por si el propio técnico había dicho que se había negado a viajar aseguró que “eso es lo que habéis dicho en la prensa y lo que digo es que es incierto”. “Lo que he tenido que hablar lo he hablado y lo he aclarado con el club y estoy a muerte con el Levante y con el equipo. No hay nada más que decir, ni aclarar. Han salido cosas que no son ciertas, pero estoy muy tranquilo y he dado mis explicaciones”, señaló. El defensa no aclaró si ha hablado con el entrenador y se limitó a decir que lo había hecho con el club “y ha quedado todo claro”.

Además, Rubi inició hoy la preparación del encuentro ante el Getafe este viernes en el estadio Ciudad de Valencia, un partido clave para el Levante en su pelea por abandonar la zona de descenso, ya que posteriormente se enfrentará al Villarreal y Real Madrid.

El técnico catalán no pudo contar en la sesión preparatoria con los lesionados José Mari, Iván López ni Pedro López, mientras que recuperará para este encuentro a Jefferson Lerma, sancionado frente al Eibar. El centrocampista Jose Antonio Martín Verza se retiró en el tramo final del entrenamiento.