NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juventus pidió a Morata que sondeara a Isco para ficharle

El club italiano se interesó por el malagueño en enero y echó mano del delantero para que convenciera a su amigo de dejar el Madrid, según Calciomercato.

Actualizado a
La Juventus pidió a Morata que sondeara a Isco para ficharle
AStv

La Juventus sondeó a Isco en plena tormenta con Rafa Benítez. El malagueño tuvo algunos roces con el técnico. Por ejemplo, llamó la atención que ante el Rayo, a finales de diciembre, fuera suplente y no jugara ni un solo minuto (según La Sexta, un ayudante de Benítez le vio reirse tras el 1-2 rayista). Y en ese río revuelto quiso pescar el club italiano, que llamó a su entorno para preguntarle si estaría dispuesto a vestir de bianconero. Además, utilizó la carta de Morata. Tal y como informa Calciomercato, Paratici, director deportivo juventino, pidió a Morata que intentara convencer a Isco, íntimo amigo del delantero.

La Juventus pidió a Morata que sondeara a Isco para ficharle
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Pero Isco nunca quiso marcharse del Madrid en enero. Sobre todo cuando se consumó el despido de Benítez y la llegada de Zidane. El francés siempre se ha declarado admirador de la magia del de Arroyo de la Miel ("Se parece a mí, llegó a decir) y nada más hacerse cargo del banquillo madridista se reunió con Isco para transmitirle su confianza. La Juventus volverá a la carga el próximo verano, pero, según pudo saber AS, en la cabeza de Isco sólo está permanecer vistiendo la camiseta blanca.