NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gazzetta: La Juventus quiere fichar a Cavani en verano

El director general del equipo turinés ha dicho que el uruguayo es un jugador "deseable", lo cual refuerza la hipótesis de de la salida de Morata.

Actualizado a
Gazzetta: La Juventus quiere fichar a Cavani en verano
AStv

Según reporta la Gazzetta dello Sport, la Juventus está considerando seriamente la posibilidad de fichar a Edinson Cavani en la próxima ventana de fichajes. El medio italiano asegura, además, que el campeón italiano lanzó una oferta por el uruguayo en enero, que incluía el pase de Mandzukic y 20 millones de euros, que fue rechazada por el Paris Saint Germain por orden del presidente, que decidió que el club no realizaría cambios importantes en el mercado invernal.  

Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, señaló que Cavani "es un jugador deseable, pero en este momento no estamos pensando en ficharle porque su salario es prohibitivo". En Francia se dice que la salida del delantero es inminente porque no se siente cómodo en el sistema de juego de Laurent Blanc y vería con buenos ojos un regreso a Italia, donde triunfó con el Palermo y el Nápoles. 

Todo esto no hace más que reforzar la hipótesis de que Álvaro Morata tendría sus días contados en el subcampeón de la Champions, lo que le acerca al Real Madrid, que tiene la opción de volver a comprar al delantero español por 35 millones de euros.