NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA DEL REY | BARCELONA

Luis Enrique a su equipo: "No podrán ir al concierto"

El entrenador ironiza sobre el concierto de Bruce Springsteen que se celebrará en el Santiago Bernabéu el día de la final de la Copa del Rey.

Actualizado a
Luis Enrique a su equipo: "No podrán ir al concierto"
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Partido: “Recuperamos la jornada que perdimos por el Mundialito. Este partido nos puede dar la oportunidad de distanciarnos de los rivales directos. No será sencillo. El Sporting está muy trabajado, con una defensa seria que desde allí genera ataque y en un escenario tremendo”.

Viajar a casa: “No es complicado. Hace mucho que salí de casa pero soy el técnico del Barça y el objetivo es el mismo de cada partido. Es mi casa, pero manda el trabajo. Vamos a por puntos que son básicos”.

Abelardo: “Desde los siete años fuimos juntos al colegio y pasamos muchas cosas juntos. Estamos en diferentes banquillos, pero él es muy importante en mi vida, así como su familia. El tiempo lo refuerza más. NO lo imaginábamos hace 15 años. Cuando éramos jugadores no habíamos hablado de ello. No lo vi trabajar como técnico, pero sí lo que logran sus equipos. Este año puede mantener la categoría y el año pasado ascendió a un equipo que no era el mejor de la categoría”.

Golpe a la Liga: “Ganando mañana sería un gran resultado para el objetivo, pero no definitivo”.

Halilovic: “Está teniendo los minutos que buscábamos. Tiene cosas a mejorar. Ya no es titular, pero aprovecha los minutos. Está en la evolución de un futbolista joven, aunque con cosas de mejorar”.

Rotaciones: “Tenemos nuestra idea y conocemos cómo están los jugadores. Condiciona las cosas el jugar mucho en poco tiempo. Sólo nos preocupa el partido de mañana”.

Plan de viaje: “Pudimos cambiar, pero no lo haremos. Iremos en el día”.

Jugar con amigos: “Cuando viajas o estás con amigos es la situación ideal. No puedes ser amigos de todos, pero si se traslada al campo, mejor. Es lo que desearía cualquier entrenador. No disfrutaba yo como jugador como se ve ahora”.

Sporting: “Soy socio desde niño e iba a la grada con una bandera hecha por mi madre. Será difícil y especial, pero me debo al Barça. La unión de la ciudad y el club es importantísima. Si se tiene que romper la racha, que sea en El Molinón”.

Springsteen en el Bernabéu el día de la final de Copa: "Pues no podrán ir al concierto"