Estás leyendo

Prueba de Zidane: Nacho y Ramos, con Carvajal y Marcelo

ATLAS

ROMA-REAL MADRID

Prueba de Zidane: Nacho y Ramos, con Carvajal y Marcelo

El técnico francés mezcló a los jugadores, pero sorprendió con esta línea de cuatro zagueros juntos, con Nacho como principal novedad por Varane.

Zidane no mostró del todo sus cartas en los 15 minutos del entrenamiento en el Olímpico abiertos para la Prensa, pero sí se pudieron sacar algunas conclusiones de la zaga que el técnico francés puede poner sobre el césped. Algunos petos fueron repartidos entre los jugadores, que estaban mezclados: Cristiano en un equipo y Benzema en otro, Modric junto a Casemiro, James y Lucas Vázquez... Pero la defensa de uno de los equipos sí era muy significativa y dio pistas: Carvajal y Marcelo en los laterales y Ramos acompañado por Nacho

Nacho podría ser la gran sorpresa de Zidane en su once ante el Roma. Varane ha tenido algunas actuaciones irregulares en los últimos partidos que ha jugado. ante el Athletic, en la última jornada de Liga, una cesión suya defectuosa para Keylor Navas terminó en el gol del conjunto vasco. 

El equipo que Zidane podría sacar sería el siguiente: Keylor; Carvajal, Ramos, Nacho o Varane, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Cristiano, Benzema y James.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar