NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA-REAL MADRID

Zidane: "La Champions es otra historia, pero estamos listos"

El entrenador francés, sobre Marcelo: "Jugará si está al cien por cien"; y sobre cómo jugar al Roma: "Igual que en Liga: entrar fuerte al partido".

Actualizado a
Zidane: "La Champions es otra historia, pero estamos listos"
REALMADRID TV

Zinedine Zidane compareció en su primera rueda de prensa como entrenador del Real Madrid en la Champions para analizar el partido de mañana ante el Roma en el Olímpico.

¿Qué hay que hacer para pasar a cuartos?
Hay que entrar fuerte. Será una vez más un partido difícil. La Roma es un equipo bueno, que sabe jugar. Pero estoy tranquilo porque hicimos una buena semana y estamos preparados para jugar el partido.

Totti, ¿Qué consejo le daría para el futuro?
La decisión la tiene Totti. Ha estado jugando muy bien, es un espectáculo, a Totti sólo sele puede decir chapeau. Para mí siempre es un placer ver a un jugador así sobre el campo.

Ocho cruces frente a equipos italianos sin pasar el Madrid.
Hay una vuelta. Lo que queremos es pasar. Vamos a intentar dar el máximo y luego veremos. Lo que pasó en el pasado es eso, pasado. Mi obligación es mirar para el futuro.

¿Cómo está Marcelo?
Marcelo sólo jugará si está al cien por cien. A vr que pasa. Tiene que dormir bien y luego veremos. Yo creo que estará. Pero para una competición y un partido así hay que estar al cien por cien.

¿Es una competición especial para usted?
Es una competición especial para el club, para mí y sobre todo para los jugadores. Sabemos la historia especial que tenemos con la Champions. Y lo más importante es que estemos preparados y lo estamos. Estamos bien físicamente. Vamos a darlo todo.

¿Se acuerda de cómo vivió su debut en Champions?
Estaba concentrado entonces y estoy concentrado para mañana. Esto es lo más importante para mí. Veo a un equipo muy metido y muy comprometido. Cuando veo eso estoy más relajado. Ahora tengo la presión justa para afrontar un partido de Champions.