Estás leyendo

Cristiano: "No necesito abracitos ni besitos; importa el campo"

Champions League

REALMADRID TV

CHAMPIONS | ROMA - REAL MADRID

Cristiano: "No necesito abracitos ni besitos; importa el campo"

"No necesito irme a cenar cada día con Benzema. Yo no hablaba con Giggs o Ferdinand más allá del 'Buenos días' y ganamos una copa de Europa". "Soy feliz aquí, juego siempre y alguna vez marcó algún gol".

Roma - Real Madrid en directo aquí

Cristiano compareció ante los medios de comunicación antes del Roma-Real Madrid de este miércoles (20:45, BeIN Sports). El portugués confía en el equipo ahora que comienza la fase decisiva de la Champions League: "Yo veo al equipo bien, estamos haciendo un trabajo fenomenal. En las últimas tres semanas trabajamos bien, jugamos bien y ganamos. Jugamos y marcamos muchos goles, veo al equipo muy bien. Obviamente esta es una competición distinta de la Champions, es muy importante para nosotros, para el Madrid y para los jugadores. Estamos muy ilusionados, el partido de mañana es difícil, los partidos fuera son más complicados pero veo al equipo preparado. Entrar bien mañana y ganar el partido, como siempre".

¿Qué le pareció el penalti de Messi ante el Celta? "Seré muy preciso y corto. Sé por qué Leo ha hecho esto, más no digo. Piensa lo que quieras ahora (al periodista)".

Dudas sobre su rendimiento: “Es normal. O yo lo veo así. Cuando acostumbras mal a un hijo y le das todo y, de pronto, dejas de hacerlo, llora. Yo he acostumbrado mal a la gente. Ojalá siga así de mal hasta final de temporada”.

Valorado por el club y feliz: “Sí. Me siento bien y feliz, en un club que me da cariño, juego siempre, hago goles de vez en cuanto. No puedo ser más feliz. Estoy en el mejor club del mundo”.

La Champions: “Siento lo mismo que en la Liga. Quiero divertirme y ayudar al Madrid a ganar. La competición es especial, pero yo quiero hacer siempre un buen trabajo. Jugamos ante un buen equipo apoyado por su afición, pero nosotros intentaremos jugar bien y ganar el partido”.

El Madrid, favorito: “Yo siempre le veo favorito. En esta competición tenemos más títulos que ninguno. Aún podemos ganar la Liga, aunque llevamos algunos puntos de menos, pero en Champions empatamos de cero”.

Spalletti dice que la eliminatoria está al 50%: "Es verdad. A lo mejor cambia con el partido, pero estoy de acuerdo con él. Veremos quién es el mejor".

Totti juega con 39 años: "Impresionante. Es una referencia para todos. Demuestra que la edad no es importante. A lo mejor sí a partir de los 40. Su caso es bueno para él, para el fútbol, para los niños. Se ve que en fútbol no hay límites".

A la MSN le ayuda que son amigos frente a la BBC: "¿Es lo que lees o lo que te dicen? Voy a contar una cosa. En el Manchester ganamos la Champions y yo no hablaba con Scholes, Giggs o Ferdinand, más allá del 'Buenos días'. Y sin embargo teníamos un equipo estupendo. Yo no tengo que cenar con Benzema o invitarle a mi casa. Lo importante está en el campo. No necesito besitos ni abracitos".

No marca fuera desde noviembre: "Desde que llegué a España, dime un jugador que haya marcado más que yo fuera de casa. No lo hay".

También ofreció sus sensaciones previas para BeinSport.

Ida fuera de casa: "Los partidos fuera normalmente son más complicados. jugamos contra un equipo muy bueno con buenos jugadores y un gran entrenador, pero estamos convencidos de que estamos jugando y entrenando bien, por lo que tenemos confianza".

Más posesión con Zidane: "El equipo está mejorando desde la entrada de Zidane. Se nota con el paso de los partidos que el estamos bien y vamos ganando partidos".

Spaletti dice que se ve eliminando al Real Madrid: "Soñar es bueno siempre (sonrisa)".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar