NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA-REAL MADRID

Roma recibe a Cristiano con gritos de ¡¡¡Siiiiiiiiuuuuu!!!

El Real Madrid ya está en Roma. El equipo aterrizó con puntualidad en el aeropuerto de Fiumicino a las 12:45 y se hospedó en el lujoso hotel Rome Cavaliere.

Actualizado a
Roma recibe a Cristiano con gritos de ¡¡¡Siiiiiiiiuuuuu!!!
AGENCIA_DESCONOCIDA

La llegada del Madrid a Roma no levantó mucha expectación entre los aficionados. Muy pocos fueron los que se acercaron a la terminal 1 del aeropuerto de Fiumicino para ver llegar a los 20 jugadores que Zidane se ha traído, entre los que no están los lesionados Bale y Pepe pero sí Marcelo con su gran novedad después de que haya mejorado de sus problemas en el hombro.

En el hotel Rome Cavaliere sí había más ambiente. La mayoría de los casi 50 aficionados que esperaban al equipo en la puerta estaban entregados a Cristiano y lo recibieron al grito de ¡¡¡Siiiiiuuuuuu!!! El portugués respondió saludando amablemente. Incluso había algún hincha que había traído la biografía autorizada del crack portugués y una camiseta suya de la selección con el siete para un se la firmara.

Florentino Pérez, aún convaleciente de su operación de la espalda, no viajó con el equipo. Fue Butragueño quien encabezó la expedición blanca.

El Madrid se hospeda en el punto más alto de Roma

El Real Madrid ya está en Roma. El equipo aterrizó con puntualidad en el aeropuerto de Fiumicino a las 12:45 y se hospedó en el lujoso hotel Rome Cavaliere. El Rome Cavaliere tiene la peculiaridad de que se encuentra situado en el punto más alto de la Ciudad de Roma. Es uno de los hoteles más visitados de la ciudad a pesar de estar en lo alto de una colina. Los jugadores tendrán unas vistas impresionantes desde sus habitaciones.

El lugar de concentración del Madrid antes de la ida de los octavos de la Champions es también el hotel donde el Roma se suele concentrar antes de los partidos que disputa en el Olímpico. Para esta ocasión el equipo de Spalletti se quedó a dormir en el mismo Trigoria, donde hay una residencia para los jugadores.