NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Las Sub-19 jugarán un amistoso el día 24 ante Rusia en Alicante

La Sub-19 de Pedro López disputará un amistoso ante Rusia el miércoles 24 en Alicante, en el Polideportivo Municipal de La Nucía. España prepara el PreEuropeo de abril.

Actualizado a
Beatriz Beltrán y Andrea Falcón, en un entrenamiento con la Sub-19.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La Selección Sub-19 de Pedro López realizará la semana que viene su segunda concentración de 2016, del lunes 22 al miércoles 24 de febrero. La Sub-19, vigente subcampeona de Europa, ultima su preparación para el próximo PreEuropeo, del 5 al 10 de abril en Dinamarca.

Las 18 convocadas

Athletic: Amaia Peña, Maite Oroz Atlético Féminas: Marta Cazalla, Rocío Gálvez, Beatriz Beltrán FC Barcelona: Nuria Garrote, Patricia Guijarro, Sandra Hernández, Aitana Bonmatí, Andrea Sánchez Falcón. Fundación Albacete: Mª Ángeles Carrión F.F La Solana: Yolanda Aguirre Madrid CFF: Laura Domínguez, Macarena Portales, Paula Herrero Oviedo Moderno: Lucía García Real Sociedad: Nahikari García Santa Teresa: Carmen Menayo

Las jugadoras de Pedro López disputarán un amistoso contra Rusia el miércoles, día 24, en el Polideportivo Municipal de La Nucía, en Alicante, como colofón a su segunda concentración de 2016, que arrancará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. España viajará a Alicante, en AVE, y volverá a Madrid el mismo miércoles tras el partido. Rusia está encuadrada en el PreEuropeo Sub-19 en el grupo 6, junto a Hungría, Noruega y Suiza, éstas dos últimas selecciones potentísimas. 

El Barcelona es el club que más jugadoras aporta a la concentración, un total de cinco. Le siguen dos clubes madrileños, el Atlético Féminas y el Madrid CFF, ambos con tres jugadoras cada uno. 

La Sub-19 quedó encuadrada para el PreEuropeo en el Grupo 4 junto a Dinamarca, Italia e Irlanda del Norte. Los seis primeros de cada grupo y el mejor segundo se clasificarán para el próximo Europeo de Eslovaquia, del 19 al 31 de julio. 

Con posterioridad, en noviembre, la Sub-19 disputará el Mundial Sub-20 de Islas Papúa-Nueva Guinea, en Oceanía. será del 13 de noviembre al 3 de diciembre.