NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard: "No sé si Zidane está entre los mejores técnicos"

El futbolista del Chelsea se desmarca del interés blanco en Le Parisien: "Yo quiero trabajar con los mejores entrenadores del mundo. Zidane está en el Madrid desde enero...".

Actualizado a
Hazard: "No sé si Zidane está entre los mejores técnicos"

Donde dije digo, digo Diego. Eden Hazard, la estrella belga del Chelsea con un precio de mercado de 70 millones de euros según Transfermarkt y contrato hasta 2020, ha cambiado de opinión respecto a lo que dijo la semana pasada en diario belga La Nouvelle Gazette ("Me gustaría ser entrenado por Zidane") y ahora en Le Parisien ha puesto en duda su deseo de acabar en el Madrid: "Por supuesto que Zidane era mi ídolo cuando era pequeño. De todos modos, yo quiero trabajar con los mejores entrenadores del mundo. No sé si Zidane forma parte de esta categoría, porque lleva al Madrid desde principios de enero".

El belga agradece las palabras de Zidane, pero no le hace un guiño. Zizou se deshacía en elogios el pasado mes de noviembre en Sky: “Mi jugador favorito después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es Hazard. Es espectacular verlo jugar. ¿Si lo veo jugando en el Real Madrid? Sólo puedo decir que me encanta”. En 2009 comentó: "Ficharía a Hazard con los ojos cerrados". El Real Madrid tiene para su proyecto para la próxima temporada a De Gea y Lewandowski. La opción de Hazard es del agrado del técnico, pero tal vez estas declaraciones no agraden a Zizou... Aunque, posiblemente, el futbolista simplemente no quiere romper la ilusión en París por su fichaje ahora que el Chelsea se enfrenta al PSG en los octavos de la Champions...