NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Roma, Arsenal y Juventus quieren llevarse a Godín

El portal italiano calciomercato.it revela todos los equipos que quieren fichar al uruguayo. Además, se rumorea que el Atlético no se olvida de Mata.

Actualizado a
Roma, Arsenal y Juventus quieren llevarse a Godín
CANAL+

Godín se ha convertido en uno de los centrales más valorados del mundo y por lo tanto al que le llegan más ofertas. El portal italiano calciomercato.it desvela que en el Calcio hay dos conjuntos de la importancia de la Juventus y la Roma que le tienen en su agenda de la próxima campaña. También aseguran que en Inglaterra el Arsenal especialmente y el City están muy pendientes de las decisiones que tome.

Ya este verano la entidad le subió el contrato, ya que los buenos oficios de Simeone consiguieron que se quedase aunque el City le estuvo presionando hasta última hora. Ahora el uruguayo ya ha declarado que está encantado en el Calderón y no tiene intención de dejarlo. Incluso es posible que pudiera revisarse su cláusula que ronda los 36 millones de euros. Igualmente desde Inglaterra se vuelve a insistir que el conjunto Atlético sigue teniendo a Mata, el futbolista del United, en su lista de posibles altas para el año que viene.