NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Manchester United y la Juventus espiaron a Renato

Emisarios de los dos clubes vieron en Da Luz el Benfica-Oporto (1-2). Tiene una cláusula de 80M€, pero el presidente del Benfica podría dejarle ir por 60M€.

Actualizado a
El Manchester United y la Juventus espiaron a Renato
AStv

El Real Madrid va a tener una dura competencia por Renato Sanches, la perla de 18 años que está maravillando en el Benfica. Si el club lisboeta ya le puso un blindaje anti Madrid, subiéndole la cláusula de 45 millones a 80, hay dos clubes poderosos que también están rondando al centrocampista portugués. Tanto el Manchester United como la Juventus enviaron emisarios al estadio Da Luz para presenciar el pasado viernes el Benfica-Oporto (1-2) y seguir in situ las evociones de Renato en el Clásico del país vecino. Y tuvieron que llevarse una buena impresión, porque Renato le dio una gran asistencia a Mitroglou en el tanto de las águilas.

Según varios medios portugueses, el presidente benfiquista Luis Filipe Vieira estaría dispuesto a dejar salir al chico por debajo de su cláusula pero por un montante astronómico: 60 millones de euros a pagar en un máximo de dos plazos. Una cifra a la que ya podría acercarse el United porque Renato sería una petición de Mourinho, aunque en Old Trafford sólo llegarían a 40 millones en efectivo y los otros 20 millones tendrían que ser a través de objetivos en diferentes temporadas. En el caso de la Juventus, su intención es sondear el mercado para hallar al nuevo Pogba, dado que el francés tiene un pie fuera de Turín. Renato tiene unas condiciones similares y la ‘Vecchia Signora’ ya se la jugó con el propio Pogba a una edad similar (el galo debutó como juventino con 19 años). De salir por esos 60 millones de euros, Renato sería el fichaje más caro de la historia del fútbol portugués, récord que ostenta hasta el momento Hulk (del Oporto al Zenit) en 55 millones.