NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Shanghai Shenhua de Manzano pretende a Reyes

El club chino está dispuesto a ofrecer seis millones por el sevillista, que también debe decidir si desea marcharse a cambio de un suntuoso salario.
Las Palmas-Sevilla: LaLiga Santander en directo, J24

Actualizado a
José Antonio Reyes
CRISTINA QUICLERAFP

El Shanghai Shenhua chino, que entrena el jiennense Gregorio Manzano, quiere llevarse al sevillista José Antonio Reyes. Hace unos días hubo un primer contacto en el que se preguntó por las condiciones de traspaso del utrerano. Pero el Sevilla se encuentra en tres competiciones y no hay convencimiento de prescindir de un futbolista que aunque no es titular puede aportar cosas todavía. Bruce Zhou, director de fútbol del club chino, debe decidir si pagar un traspaso que rondaría los seis millones de euros.

También está por medio la decisión del jugador, al que el Shenhua está convencido de atraer con un sueldo que triplicaría lo que cobra actualmente en el Sevilla, tras renovar la pasada campaña. El contrato sería por dos años. De aquí al 26, día en el que cierra el mercado del país asiático, puede concretarse otra sonada venta en la incipiente Liga china.