NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA - ZENIT (20:45, YOMVI, BEINS)

El Zenit se enfrenta al Benfica y a sus dos meses de inactividad

Los de Villas-Boas visitan Da Luz entre incógnitas por su largo parón invernal. Garay, Witsel y Javi García vuelven a la que fue su casa. Confianza benfiquista.

Actualizado a
El Zenit se enfrenta al Benfica y a sus dos meses de inactividad
AStv

Benfica - Zenit en directo

El duelo entre el lisboeta Benfica y el sanpeterburgués Zenit es, pese a la distancia, casi un clásico portugués. Del lado ruso se alinean los exbenfiquistas Garay, Javi García y Witsel, más los portugueses Neto y Danny, más el exportista brasileño Hulk, bajo la dirección del técnico, también exportista André Vilas-Boas.

El Benfica recibe al Zenit en un buen momento, pese al varapalo del sábado frente al Oporto. Ha recuperado a Gaitán, tiene al dúo de ataque Jonás-Mitroglou en periodo dulce, y en el centro del campo ha ganado consistencia con el joven Renato Sanches.

El club de las águilas siente que puede llegar a cuartos de final, después de cuatro años, y por ello su máxima preocupación es la propia hinchada. El club está advertido de suspensión tras lo incidentes contra el Atlético de Madrid en el Manzanares y por ello, el club ha avisado a los aficionados que cualquier bengala o expresión racista conllevará el cierre del campo.

Tras los dos meses de parón invernal, es una incógnita el estado de forma del equipo ruso. Villas-Boas llega con toda la plantilla y, con la liga difícil de conseguir, centra sus ambiciones en la Champions, donde tiene al alcance la posibilidad de pasar por primera vez a los cuartos de final de la competición.