NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | ROMA - REAL MADRID

Perotti: "El mejor es Totti, pero Dzeko y Salah también son top"

El futbolista del Roma: "Se sabe que Real Madrid, Barcelona y Bayern son equipos ganadores pero jugar en el Olímpico no es fácil".

Actualizado a
Perotti, tras finalizar una sesión de entrenamiento con el Roma.
JESÚS ÁLVAREZ ORIHUELA

El argentino Diego Perotti ha asegurado que tiene "fe en el Roma" y que "presionando con inteligencia" su equipo tendrá "opciones" de eliminar al Real Madrid, en una entrevista de cara al próximo octavo de final de Liga Campeones entre los romanos y los blancos .

"Se sabe que Real Madrid, Barcelona y Bayern son equipos ganadores pero jugar en el Olímpico no es fácil, nosotros venimos de cuatro victorias seguidas, estamos con confianza y tengo fe en mi equipo. Tenemos jugadores con llegada y capacidad goleadora", afirmó el exjugador del Sevilla en Radio Marca.

Sin embargo, Perotti considera fundamental "presionar con inteligencia" para tener posibilidades de pasar contra el Real Madrid. "Creo que será fundamental presionar en el centro del campo, sin dejarles espacios. Tenemos que ser inteligentes y presionar bien porque equipos como el Madrid pueden hacerte daño en pocos toques", aseguró.

El argentino habló además de su experiencia en el Roma, mostrándose feliz por "poder jugar la Champions". "Llegué a la Serie A después de un periodo sin haber jugado y fue un gran regalo tener la posibilidad de venir a jugar aquí (en Roma). Pensar que voy a jugar la Liga Campeones es algo increíble", declaró.

Perotti dejó claro además que Francesco Totti es su ídolo, aunque el Roma tiene muchos "jugadores top". "El mejor del Roma, por lo que genera y porque fui fanático de él es Totti. Es el emblema del equipo. Pero también Dzeko y Salah son jugadores top. Creo que Dzeko es un delantero para el Madrid, el Chelsea, equipos de primer nivel. Si jugamos bien tendremos nuestras opciones", concluyó.