NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA-REAL MADRID

Keita: "El Madrid es vencible"

El centrocampista del Roma recuerda en Roma Radio sus enfrentamientos jugando con el Barça: "Para mí es un reto especial".

Actualizado a
Keita, en rueda de prensa.
CHRISTOF STACHE 8Archivo)AFP

Seydou Keita se reencuentra son el Real Madrid tras su pasado blaugrana. El centrocampista del Roma ha habladen Roma Radio de lo que supone para él volver a medirse contra el eterno rival del Barcelona, en los octavos de Champions. La ida es este miércoles 17 de febrero: “Yo me he enfrentado a ellos con el Barcelona, Valencia y el Sevilla, es un partido especial, tengo buenos recuerdos. Es un reto especial para mí, tengo muchos recuerdos de aquellos partidos. Tenemos que creérnoslo y salir al campo con confianza. Es muy difícil, pero no imposible. El Madrid es vencible. Las cosas han cambiado y creo que lo podemos hacer muy bien hasta final de temporada”.

La llegada de Spalletti: “Cuando cambia el entrenador, cambia la mentalidad del equipo. La confianza ha cambiado, las cuatro victorias en Serie A seguidas han sido importantes para nosotros. Estamos mejorando, aún hay cosas que arreglar, pero estamos en el camino correcto”.

Polémica por unas declaraciones de Keita sobre la afición (“Es difícil jugar cuando tu afición te abuchea”): “Respeto a la afición, nunca he tenido problemas con la gente en mi carrera, para mí el respeto es crucial. Tengo mucha experiencia en el mundo del fútbol y sé que cuando un equipo no va bien, la afición está en su derecho de abuchear. Simplemente digo que no ayuda. Ellos pagan para entrar al estadio y pueden hacerlo, a nosotros nos pagan por jugar e intentamos hacerlo con respeto y humildad”.