NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | SOLDADO

"El Nápoles es el partido más importante de la temporada"

"Llega una eliminatoria apasionante frente a uno de los equipos más fuertes de la liga italiana, un rival muy duro", apunta el delantero.

Actualizado a
Roberto Soldado
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El delantero del Villarreal Roberto Soldado se ha mostrado "satisfecho por el momento del equipo", y con ganas de afrontar la eliminatoria de Liga Europa frente al Nápoles, de la que ha dicho que el partido de ida del próximo jueves, en El Madrigal, es el "más importante de la temporada".

"Llega una eliminatoria apasionante frente a uno de los equipos más fuertes de la liga italiana, un rival muy duro, y en una competición en la que tenemos puestas muchas ilusiones de poder hacer algo grande", ha comentado a los medios Soldado.

Preguntado por el momento del equipo, el delantero valenciano ha explicado que lograr los tres puntos en el partido contra el Málaga era fundamental para el equipo para mantener una brillante racha de resultados.

"Ahora llegan una serie de partidos muy complicados y ganar este partido nos da mucha tranquilidad para afrontarlos", ha añadido Soldado, quien también ha destacado las dificultades que se encontrarán hasta el final de la temporada.

"En esta segunda parte de la temporada nadie regala nada y todos los partidos son complicados. Ante el Málaga sufrimos para ganar, como se sufre en casi todos los partidos. Ellos apretaron viendo que el resultado era corto y eso hacía que pueda haber esa incertidumbre", ha recordado.

En ese sentido, el jugador del Villarreal ha reconocido que "es posible que nos falte cerrar los partidos" y que el equipo no logra certificar con goles el juego de ataque. "Si lo hiciéramos, los partidos se cerrarían con más facilidad", ha agregado.

Soldado logró marcar el gol de la victoria de su equipo, un tanto que le hace estar "satisfecho por servir para ganar" y para romper una larga racha de caso 800 minutos en Liga sin marcar.

Preguntado por su capacidad de generar ocasiones de gol en las últimas jornadas ha explicado que "en lo personal puede que haya cambiado un poco" su mentalidad después de que el entrenador, Marcelino García, le pidiera que tenía que ser más incisivo.

"Me dijo que tenía que buscar más la portería y no buscar tanto el pase. Ahora puede que este buscando más portería y ojalá siga acertando", ha finalizado.