NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA 2 - ALBACETE 0

El Llagostera gana 8 jornadas después y hunde al Albacete

Su último triunfo, a finales de noviembre. Reyes y Querol hicieron los dos goles. El Albacete, en descenso, acabó con 9 jugadores.

Actualizado a
El Llagostera gana 8 jornadas después y hunde al Albacete
CARLOS MIRA

Casi tres meses después de su última victoria, el Llagostera ha vuelto a ganar tras imponerse hoy al Albacete (2-0), gracias a los goles de Samu y de Querol frente a un rival que terminó con nueve jugadores.

En un partido intenso y presidido por la necesidad que ambos equipos tenían de la victoria, la primera ocasión con peligro fue para los locales, en un balón largo que Querol controló dentro del área, pero que Paredes resolvió.

Ambos equipos querían poner cuanto antes el balón cerca de la portería rival, el Llagostera lo intentaba con balones largos a sus puntas, pero la defensa visitante, muy atenta hasta el momento, alejaba esos balones aéreos.

Sánchez tuvo que hacer su primera intervención de mérito en el minuto diecinueve, cuando Imaz intentó una chilena desde el punto de penalti que el meta desvió.

El Albacete, que no se encontraba del todo cómodo sobre el terreno de juego, buscaba contragolpes rápidos y en uno de ellos llegó la primera ocasión para los visitantes en un disparo de Curto que rechazó Jorge.

Pocos minutos después Samu puso un centro raso por la derecha y el balón se paseó dentro del área sin que nadie consiguiese ni rechazar ni rematar.

El partido empezó a abrirse y cualquiera de los dos equipos parecía que podía ponerse por delante en el marcador. Imaz en el minuto 36 hizo una buena jugada individual, pero su remate se marchó arriba muy desviado. En la siguiente acción, René salvo al Llagostera al atajar una volea de Pulido desde dentro del área.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para el conjunto local. Cuando apenas se habían disputado cuatro minutos, Samu cabeceó una falta lateral lanzada por Pitu y superó al meta visitante para poner al Llagostera por delante en el marcador.

Tan solo dos minutos después y, tras una gran acción colectiva, Imaz remató de volea y el esférico salió desviado por poco a la derecha de la portería visitante.

Cuando el Albacete estaba dando un paso al frente intentando empatar el encuentro en algún contragolpe, Paredes vio la roja directa por una agresión a Querol en el minuto sesenta.

En el 67, David Querol amplió las distancias para el Llagostera al aprovechar un rechace de un disparo de Fofo. Con la ventaja en el marcador y con superioridad numérica, el Llagostera apenas tuvo problemas para conseguir terminar el encuentro sin sufrir demasiado. A falta de ocho minutos el colegiado expulsó a Antoñito por doble amonestación.