NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - OSASUNA

El Leganés defiende esta tarde en Butarque su plaza de ascenso

El Leganés, que partía en esta jornada en ascenso directo, quiere recuperar esta tarde (17:00 C+Liga2) su puesto que ayer le arrebató el Nàstic. Ya nadie se esconde.

Actualizado a
El Leganés defiende esta tarde en Butarque su plaza de ascenso

El Leganés, que partía la jornada en ascenso directo, quiere recuperar su puesto que ayer le arrebató el Nàstic. Ya nadie se esconde. Todos en el equipo lucharán por subir. Pero para hacerlo, dicen al sur de Madrid, se necesitará aumentar la intensidad ambiental con la que reciban a sus rivales. Que Butarque, como pidió el viernes Garitano, se transforme en un infierno. Su arenga ha surtido efecto. Entre abonados y localidades, el club ya ha colocado 5.800 entradas. Apenas quedan 700 más las del fondo que ocuparán los hinchas de Osasuna.

Huele a ambientazo el día en el que el estadio cumple 18 años. El día de San Valentín. El día que uno de sus viejos amores, Enrique Martín (114 partidos en el banquillo pepinero), vuelve a visitarlo con bajas notables entre sus filas y la esperanza de sumar un triunfo donde nadie ha vencido. Garitano recupera a Bustinza, Alberto y Galarreta. En lo arbitral, un dato: pita de la Fuente Ramos. Ha dirigido seis partidos del Lega y en cinco perdió. No es el favorito de los blanquiazules.