NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - ATLÉTICO 1

Lesión de Carrasco, que tiene difícil llegar a PSV y Madrid

El belga sufre un "esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho de grado II". Pidió el cambio y fue sustituido por Óliver.

GetafeActualizado a
Así se marchó Carrasco del campo.
DANI SANCHEZ

Carrasco tuvo que abandonar el partido entre Getafe y Atlético en el minuto 54 tras doblarse el tobillo derecho en una acción en la que pisó mal y su pierna se dobló hacia dentro de manera antinatural. Inmediatamente se fue al suelo y pidió el cambio, con gestos de dolor muy claros. Fue sacado del césped en camilla y poco después el Atlético emitió un parte médico: "Esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho". Horas más tarde, tras someterle a una resonancia magnética, se especificó que el esguince es de grado II, lo que implica una baja mínima de dos semanas.

Y todo esto a 10 días de la ida de octavos de final de Champions ante el PSV y a menos de dos semanas del derbi, que se juega el sábado 27 a las 16:00 horas. El belga, que esta semana tuvo problemas físicos aunque finalmente llegó al partido, podría perderse el partido ante el Real Madrid y también el de Eindhoven. El Atlético ya tenía lesionados a Tiago, Augusto, Savic y Thomas.