NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - LAS PALMAS 0 | SETIÉN

"Para ganar a estos equipos hace falta una pizca de suerte"

El técnico de Las Palmas, Quique Setién, lamenta las manos no señaladas en el área del Sevilla con 1-0 en el marcador.

Actualizado a
"Para ganar a estos equipos hace falta una pizca de suerte"
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Valoración: "Creo que estuvimos muy bien en la primera parte, no nos crearon problemas y supimos salir a la contra. Nos faltó un poco de maldad pero teníamos buen controlado el partido. En la segunda parte nos apretaron mucho y perdimos opciones de tener el balón. Y el Sevilla es muy bueno, sus jugadores son muy buenos y los cambios se notaron. Apretamos arriba y al parecer hay un penalti que tristemente el árbitro no lo ha visto".

Parte buena: "Hemos mejorado ante un gran equipo. En la primera hora estuvimos sólidos y disciplinados aunque eso nos ha contrarrestado el daño que podíamos hacer arriba, nos faltó frescura cerca de su área".

Lesión: "Hay que esperar a ver qué tiene Hernán pero creemos que es una recaída. Roque simplemente tenía los gemelos subidos".

Pólvora: "No es fácil hacerle gol al Sevilla, acumulan muchas piezas atrás. En la primera parte hubo posibilidades de hacerle daño pero nos faltaron cosas. Además, para ganar a estos equipos necesitas algo de suerte".

Perspectiva: "Hay derrotas como las de Vallecas que nos hacen más daño que ésta. Nuestra liga no está aquí, está en los últimos 12 partidos que son rivales directos y más asequibles. Intentaremos que el estado anímico no se resquebraje".