NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe sigue al margen del grupo y es baja casi segura para Roma

El central portugués, que arrastra una fascitis plantar, no se ha reincorporado al grupo. También siguen al margen Marcelo y Bale, que son baja segura para Roma.

MadridActualizado a
Entrenamiento del Real Madrid, hoy 14 de febrero.
@realmadrid

El Real Madrid ha regresado al trabajo para empezar a preparar el encuentro de ida de los octavos de Champions que disputará el miércoles (20:45h./Bein Sports) en Roma. El equipo blanco completó así la primer sesión tras el triunfo liguero por 4-2 ante el Athletic. Los jugadores que fueron titulares en el partido de Liga del pasado sábado llevaron a cabo una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque Kroos también saltó al césped para realizar carrera continua. Se esperaba que la sesión supusiera el regreso de Pepe al grupo, pero a falta de dos días para viajar a Roma el central sigue sin entrenarse con normalidad. El defensa portugués continúa sin recuperarse de una fascia plantar y es baja casi segura para el encuentro del miércoles. También Marcelo y Bale, los otros dos lesionados del equipo, se ejercitaron al margen del resto de compañeros.

Por su parte, Casilla, Yáñez, Arbeloa, Nacho, Isco, Casemiro, Lucas y Jesé se entrenaron en el campo 3. Según informó el club blanco, allí completaron ejercicios de posesión, un circuito de sprints y disparos a puerta y un partido en un campo de reducidas dimensiones.