NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Adán, el muro de la Liga

Lleva 81 paradas. El madrileño sigue ganando puntos para el Betis y ha salvado más disparos rivales que cualquier otro meta. El uno contra uno, su especialidad.

Actualizado a
Adán, ante el Depor.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario AS

Lucas Pérez, Luis Alberto y Cani soñarían anoche con el magnífico uno contra uno y la capacidad salvadora que volvió a mostrar el bético Adán. El Deportivo chutó 24 veces y el Betis cuatro, lo que da idea del asedio blanquiazul sobre el meta madrileño, que sólo no paró lo imparable: un córner rematado antes del primer palo por Bergantiños y un chut a bocajarro de Fayçal tras oleada conjunta del ataque deportivista. Dos goles para dos también de unos efectivos verdiblancos y otro sufrido punto en pos de la permanencia.

Antonio Adán sigue coleccionando partidos que tarde o temprano lo tienen que acercar a la Selección española. En la mañana del domingo era el portero de la Liga que más paradas había hecho (81), seguido de lejos por Guaita del Getafe (75), Pau López del Espanyol (68), Andrés Fernández del Granada (67) y Javi Varas de Las Palmas (65). Estos últimos tendrán que sumar las del resto de esta jornada 24.

Adán, en Riazor, recibió más disparos que nunca esta temporada, 24: nueve de ellos, a portería. A sus 28 años, el portero de Mejorada crece cada choque que pasa como un gigante bajo palos.