NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, en una lista de la que vuelve a quedar fuera Bartra

El canterano ya es el último de los centrales para Luis Enrique, que no reserva a nadie y deja también fuera de la convocatoria a Sandro, Douglas y Adriano.

Actualizado a
Messi, durante un entrenamiento.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Sin grandes novedades en la lista de convocados del Barcelona para el partido de este domingo (20.30 Canal Plus Partidazo) ante el Celta. Messi, como se esperaba, entró en una convocatoria de la que caen Adriano, Douglas, Sandro y especialmente Bartra. El canterano ya es sin duda el último de los centrales para Luis Enrique, que sí incluyó a Vermaelen. La lista de convocados completa es la siguiente en el Barça: Bravo, Ter Stegen, Alves, Aleix, Piqué, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Vermaelen, Busquets, Sergi Roberto, Rakitic, Arda, Iniesta, Messi, Neymar, Suárez y Munir. Todos los reservados ante el Valencia entraron en la lista.

El Celta comparece en el Camp Nou sin sus tres estrellas: Nolito, lesionado, y Aspas y Orellana, sancionados, por lo que el Barcelona, que podría salir con su equipo de gala excepto el croata Rakitic (Arda en principio será titular), está obligado a ganar. La trilogía de partidos fuera de casa del Barça sí podría invitar al técnico asturiano a hacer algún cambio en el once de salida.