NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - LAS PALMAS

Vitolo, un enemigo íntimo amenaza hoy a Las Palmas

Las Palmas circula en posiciones de descenso y le empieza a ahogar el tiempo así que necesita ganar el partido de esta tarde (16:00 C+Liga) ante un Sevilla poderoso en casa.

Actualizado a
Vitolo, un enemigo íntimo amenaza hoy a Las Palmas
PERFORM

Víctor Machín Pérez, Vitolo (1989), que es algo así como la rica salsa canaria del Sevilla, está hoy en una encrucijada moral. A un lado su equipo, el Sevilla, flamante finalista de Copa, brillante hoja de servicio en la última década. Al otro lado, Las Palmas, el club que vio nacer a Vitolo, una mezcla entre futbolista fino y de buen gambeteo, canario de toda la vida, pero con un físico imponente, continental. A Las Palmas, que se ve con el enemigo en casa y circula en posiciones de descenso, le empieza a ahogar el tiempo. Quique Setién, que como Paco Herrera hace lo que puede con una plantilla con recursos mínimos, no está para regalar partidos. Ni siquiera en plazas como el Sánchez Pizjuán, indestructibles. Vuela el Sevilla en casa, donde ha ganado los diez últimos partidos ligueros además de encarrilar en su guarida de Nervión el pase a la final de Copa. Las Palmas se da la mano con el Sevilla en un asunto: ninguno de los dos ha ganado fuera de casa. Son los únicos.

Javi Varas, que vuelve a casa (buen tipo y buen recuerdo el que dejó en su ciudad), ya puede suponer que tendrá una tarde movida. Llorente se quedó fuera de la lista. El riojano ha entrado en depresión mientras Gameiro sigue goleando y ganándose a pulso el lugar de Carlos Bacca. Tiene buenos jugadores Las Palmas, futbolistas de toque como Tana y Viera. Pero con grietas atrás. Atentos también a las rotaciones del Sevilla, que lleva una gymkhana de partidos (no ha dejado de jugar desde enero) y que ahora entra en la rueda europea (juega el jueves ante el Molde noruego). Coke y Escudero descansan. El Sevilla, un año más, ha conseguido ponerse en hora. Como para cuestionarlo.