NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - BETIS 2

Víctor: "Nos equivocamos tres veces y marcaron dos goles"

"Hemos hecho 25 remates, de la estadística que manejamos de ha habido 15 ocasiones claras, son muchísimas y solo podemos felicitarles", dijo.

Actualizado a
El técnico del Deportivo, Victor Sánchez, felicita a su jugador, Luis Alberto.
CabalarEFE

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, ha lamentado que a su equipo le "penalizaran" con dos goles los tres errores que cometió ante el Betis (2-2) en el estadio de Riazor, donde encadenó su quinto empate consecutivo.

"Hemos hecho 25 remates, de la estadística que manejamos de ha habido 15 ocasiones claras, son muchísimas y a los jugadores solo podemos felicitarles por el partido. Nos hemos equivocado tres veces y nos han marcado dos, nos han penalizado muchísimo", ha declarado en rueda de prensa.

El técnico madrileño ha dicho que el Deportivo firmó "un partidazo" y ha afirmado que sus jugadores deben "seguir" la misma línea de trabajo.

"No son errores de bulto, pero sí situaciones que nos penalizan. No es la primera vez que somos netamente superiores y no conseguimos la victoria. Un punto es un punto y por lo menos nos permite seguir sumando, aunque por merecimientos deberían haber sido tres como en muchas jornadas más", ha apuntado.