NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Express: el Bayern despediría a Guardiola si cae ante la Juve

El anuncio de su marcha al Manchester City ha generado un clima conflictivo en el entorno del Bayern y ya hay rumores de que podría no acabar la temporada.

Actualizado a
Pep Guardiola
WOLFGANG RATTAYREUTERS

La decisión de Pep Guardiola de abandonar el Bayern de Múnich a final de temporada con destino al Manchester City no ha sentado nada bien en el entorno del club bávaro y hay muchas voces en contra del anuncio que hizo el propio técnico desvelando su futuro, ya que puede desestabilizar al club en el momento más importante de la temporada.

Desde Inglaterra, Sunday Express publica en exclusiva que el Bayern se está planteando despedir a Pep Guardiola antes de que termine la actual temporada. El diario británico dice que se ha generado un malestar que va creciendo con el paso de los días y que podría afectar al devenir del equipo en las próximas semanas, que se mide en los octavos de final de la Champions ante la Juventus.

Según la información, Karl-Heinz Rummenigge, Uli Hoeness y Matthias Sammer están molestos con que Pep Guardiola haya desvelado tan pronto su marcha al Manchester City. Sunday Express incide en que una eliminación prematura del Bayern ante los italianos podría significar el final de Pep Guardiola en el banquillo alemán.