NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Aurier la lía en un vídeo: "Blanc es un maricón"

Unas palabras del lateral derecho hacen mucho ruido en Francia. Se le ve insultando a su técnico, Zlatan y Sirigu. El jugador seria apartado del grupo según L'Equipe.

Actualizado a
Aurier la lía en un vídeo:
"Blanc es un maricón"
AStv

Serge Aurier, el lateral derecho del Paris Saint-Germain, parece tener un problema con las redes sociales. El año pasado, el ex-jugador del Toulouse fue suspendido tres partidos por la UEFA después de calificar de “hijo de puta” en un vídeo al árbitro que dirigió el Chelsea - PSG, en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Este año, a dos días de medirse de nuevo al conjunto inglés, el marfileño la lío de nuevo. En la noche de ayer, en una conversación con sus seguidores, Aurier contesto a varias preguntas que le leía un amigo suyo en la plataforma de video Périscope y sus respuestas darán que hablar. “¿Si Zlatan nos intimida? Estás loco. ¿Has visto mi cara? ¿Crees que me puede intimidar? No te preocupes, viene de no se donde pero nosotros venimos de Sevran (una ciudad cerca de Paris)”, empezó Aurier.

Un poco después, un aficionado le pregunta si Blanc le hace la pelota a Zlatan: “Le coge los cojones, coge todo, declaró Aurier y luego añade sobre su técnico: “Es un maricón”. Por fin, el lateral derecho parisino cargo contra otro compañero. “¿Trapp o Sirigu? “Trapp, Sirigu está quemado”, sentenció Aurier.

Muy compartido en las redes sociales, el vídeo hace mucho ruido en Francia desde que salió esta noche. Si esta mañana se hablaba de que el PSG y el jugador podrían presentar una denuncia por “falsificación de vídeo”, la tendencia sería muy diferente ahora. Según informa la web de L'Equipe, el marfileño habría reconocido la veracidad de la conversación y apartado del grupo. Su presencia en el partido del martes peligra seriamente.

Castigado por el PSG

El PSG ha decidido abrir expediente disciplinario y apartar del equipo a Aurier: "El PSG quiere expresar su apoyo a su entrenador Laurent Blanc y a los jugadores ofendidos", indicó la entidad en un comunicado. "Nadie se avergüenza del club. No consentiremos que nadie nos ponga en apuros y distraiga de los objetivos", agrega el comunicado, que subraya que la entidad "está centrada en la eliminatoria ante el Chelsea de la Liga de Campeones".