NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 0 - ALCORCÓN 0

Reparto de puntos en el Toralín entre la Ponfe y el Alcorcón

El árbitro anuló un gol a los bercianos por un fuera de juego de David Caiado que no era. El conjunto madrileño no fue capaz de marcar en los 90 minutos.

Actualizado a
Reparto de puntos en el Toralín entre la Ponfe y el Alcorcón
LUIS DE LA MATA

Ponferradina y Alcorcón prolongaron una semana más su racha sin ganar en un Toralín donde la lluvia volvió a ser protagonista y condicionó el desarrollo del partido. La Deportiva presentó un once con las novedades de William Jebor en punta tras quedarse Djordjevic fuera de la lista y Camille en el lateral izquierdo sustituyendo a Casado.

El partido fue igualado durante casi los 90 minutos, con los dos equipos buscando jugar en largo sobre un césped que no estaba para florituras. En la primera parte, la Deportiva lo intentó en un disparo lejano de Adán que le creó problemas a Dmitrovic, mientras que el Alcorcón pudo adelantarse en un fallo de Dinu en la salida, que dejó el balón a los pies de David Rodríguez, pero éste disparó fuera.

Nada más empezar la segunda parte llegó la jugada clave del partido, cuando Ruipérez Marín, muy discutido por la parroquia local durante todo el choque, anuló un gol a Caiado por un fuera de juego que no era. La mejor para el Alcorcón la tuvo Djené en un cabezazo al que respondió Dinu con una gran estirada para enviar el balón a córner.

Con el paso de los minutos, las piernas empezaron a pesar en los dos equipos y se llegó al final del partido con el marcador inicial, que no resuelve los problemas de ninguno de los dos equipos.