NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA - ALCORCÓN

Djené y Plano vuelven para ganar contra la Ponferradina

El Alcorcón visita el Toralín con una sólo misión: ganar. Tras cuatro partidos seguidos sin sumar los tres puntos, vencer se antoja fundamental para seguir enganchados arriba.

Actualizado a
Djené y Plano vuelven para ganar contra la Ponferradina

El Alcorcón visita el Toralín con una sólo misión: ganar. Tras cuatro partidos seguidos sin sumar los tres puntos, vencer se antoja fundamental para seguir enganchados arriba. Sin embargo, enfrente estará una Ponferradina aún más necesitada. Tras ocho encuentros sin vencer (ha sumado dos de los últimos 24 puntos) ve el abismo del descenso muy cerca, aunque llega con la moral reforzada tras el empate que sacó en Valladolid.

El conjunto berciano, con el interino Niscal al mando, tiene muchas ausencias: los lesionados Berrocal, Santamaría y Raillo; el sancionado Álvaro Antón; y Andy, por problemas personales. Eso sí, podrá contar con el canadiense Hume, su última incorporación. El técnico tendrá que retocar casi todas sus líneas por las ausencias.

Por su parte, Muñiz recupera a dos piezas claves: Djené y Óscar Plano tras cumplir sanción, pero pierde a Chema por acumulación. Así, Fernando repetirá en el centro de la zaga con el togolés, mientras que Plano volverá al once o bien por Álvaro Rey o por Máyor. El resto, los mismos que empataron ante el Córdoba.