NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Velázquez y Bernard no tienen protagonismo en el Getafe

La cesión del ghanés está siendo un fracaso: 36 minutos en 6 partidos. El central uruguayo ha ido perdiendo peso durante su segunda cesión en el Getafe.

MadridActualizado a
Velázquez y Bernard no tienen protagonismo en el Getafe

El Atlético tiene cedidos en el Getafe a Velázquez y Bernard. Los dos podrían jugar hoy ya que no hay cláusula del miedo. En el Calderón, Velázquez sí tuvo esa prohibición. En cualquier caso, es muy posible que ninguno juegue. Los dos están teniendo un papel poco relevante en el Getafe. Velázquez, que fue titular la pasada temporada en el Getafe y que hizo la gira asiática con el Atlético, ha perdido el puesto, quedando como cuarto central del equipo, jugando 7 partidos. Mucho más pírrica ha sido la aportación de Bernard.

Fichado por el Atlético el pasado verano por seis millones, llegó a Getafe sin pasar por el Calderón en una operación de Jorge Mendes, dueño del 35 por ciento de su pase. Bernard acumula 36 minutos repartidos en 6 encuentros. Es utilizado como el último cambio, cuando el Getafe necesita perder tiempo. Difícil saber si es bueno o malo.