NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1-MÁLAGA 0

Marcelino: "Hay que aplaudir a nuestro equipo"

El entrenador del Villarreal se mostró satisfecho tras la victoria ante el Málaga en El Madrigal (1-0): "Estamos jugando y compitiendo a gran altura".

Actualizado a
Marcelino: "Hay que aplaudir a nuestro equipo"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, se mostró hoy "muy satisfecho" por la victoria conseguida ante el Málaga (1-0) en El Madrigal y quiso recalcar que tras once partidos sin perder "hay que aplaudir a este equipo".

Para el técnico asturiano, este es "un gran momento para el equipo y para sus aficionados", ya que cuentan con "un equipo que pelea, que compite, que lucha y que hace muy bien las cosas", un logro que asegura "no es nada fácil en una liga como esta".

"El equipo está dando su máximo nivel, está jugando y compitiendo a gran altura", algo que espera "pueda servir para lograr la cuarta plaza, que es el sueño de este equipo", indicó.

Respecto al partido, Marcelino explicó que fue "un buen partido", en el que merecieron la victoria, si bien cree que fue "una pena" que no obtuvieran más ventaja en el marcador, ya que "fuimos superiores y las mejores ocasiones fueran nuestras", reiteró.

Preguntado por la segunda parte, el técnico asturiano indicó que mientras que la primera parte había sido "buena", la segunda no lo fue tanto. "El rival apretó con juego directo y segunda jugada, defendimos bien y no nos generaron peligro, pero no estuvimos claros en la salida y la contra", explicó al respecto.

"Para ganar hay que dejarse la piel en el campo, y ahora mucho más, cada vez es más complicado, todos los equipos luchan por cada punto", añadió.

Preguntado por los cien partidos con el Villarreal en Primera, Marcelino explicó que su balance es "muy bueno" además de considerar que desde que llegó al club castellonense todo ha "ido muy bien, incluso mucho mejor de lo esperado".