NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - BETIS 2

El Deportivo perdona y acumula ocho jornadas sin ganar

Bergantiños adelantó a los locales pero al término del primer tiempo ya ganaba el Betis, con tantos de Musonda y Vargas. Faycal empató en la segunda mitad.

Actualizado a
El Deportivo perdona y acumula ocho jornadas sin ganar
LALIGA

El Deportivo tiene un gafe con los empates. Lleva cinco seguidos y 14 en 24 partidos. Ayer hizo casi todo bien para ganar, pero se topó con un Adán enorme que le dio un punto al Betis que le supo a gloria, porque los méritos de los de Merino fueron escasos.

Las emociones comenzaron pronto, concretamente al cuarto de hora. Durante la semana Víctor había insistido en la estrategia y Bergantiños golpeó de cabeza tras córner de Lucas. La respuesta del Betis fue inmediata, en una gran jugada con centro final de Vargas y cabezazo en carrera de un Musonda que da motivos para enamorar a su afición.

A partir de ahí, el acoso del Depor fue total, con dos minutos mágicos de Adán que sacó ocasiones de Luis Alberto, Lucas y Cani. Brutal, casi tanto como el zurdazo de Vargas para el 1-2. Ocasiones coruñesas, eficacia verdiblanca.

La tónica siguió igual en el segundo tiempo, con la diferencia que a los seis minutos Fayçal lograba el empate y cierta justicia a los méritos contraídos. Los de Víctor fueron como posesos a por la victoria, pero se encontraron una y otra vez con Adán. Y para una vez que Lucas lo superó, apareció Vargas bajo palos para amargarle la noche a un Depor que sigue sin ganar en 2016.