NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Jozabed es el cuarto medio más goleador de las 5 grandes ligas

El jugador del Rayo está de dulce y suma nueve goles. Sólo le superan Mahrez (Leicester), 14 goles, Arza (Niza), 11 e Ilicic (Fiorentina), 10.

Actualizado a
Jozabed celebra junto a Miku su tanto contra el Sporting.
EFE

Jozabed sigue en estado de gracia. Con el gol ante el Sporting, el centrocampista del Rayo suma nueve goles en esta temporada y ya se codea entre los grandes de Europa. El sevillano es el cuarto centrocampista más goleador de las cinco grandes Ligas, sólo superado por Mahrez (Leicester), con 14 goles, Arza (Niza), con 11 e Ilicic (Fiorentina), que lleva diez tantos.


Es el máximo goleador del Rayo junto a Javi Guerra y sus tantos están valiendo puntos importantes para el equipo de la franja. “Estoy contento en lo personal, nueve goles es una cifra importante y conseguimos sumar un punto ante el Sporting, que nos sirve para seguir invictos en esta segunda vuelta. Además marco contra un rival directo, que siempre ayuda y les tenemos ganado el golaverage", dijo el centrocampista. El próximo rival es especial para Jozabed: "El partido contra el Sevilla será especial para mi por mi pasado allí. Debemos seguir con la misma dinámica de los dos últimos partidos en casa: seguir con buenas sensaciones y dejar la portería a cero. Debemos jugar con intensidad desde el primer minuto para que el Sevilla no se sienta cómodo sobre el céspèd”, comentó Jozabed.