NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENILES

Atlético y Rayo se miden por el liderato en el Cerro

Los de Óscar Fernández llegan en su su peor racha, dos partidos sin ganar; mientras los de Juanvi Peinado no conocen la derrota desde hace once jornadas de Liga.

MadridActualizado a
El Atlético juvenil a la conclusión del choque de la Youth League con el Midtjylland.

Atlético de Madrid y Rayo Vallecano disputan este domingo (10:00 horas) en el Cerro del Espino un importante duelo por el liderato en el Grupo V de División de Honor. El conjunto rayista arrebató a los rojiblancos en la última jornada la posición más alta de la clasificación. Los de Óscar Fernández llegan en su su peor racha, dos partidos sin ganar; mientras los de Juanvi Peinado no conocen la derrota desde hace once jornadas de Liga.
En el partido de ida, el equipo rojiblanco se impuso en Vallecas al Rayo por un contundente 0-3. Esa fue precisamente la primera derrota de la temporada de los vigentes campeones de la competición.

La gran novedad, y una de las atracciones del partido en el conjunto de Vallecas, es la presencia de Joni Montiel. El jugador, convocado por Paco Jémez ante el Sporting en El Molinón, estará a disposición de Juanvi Peinado. El conjunto que logre la victoria hoy en Majadahonda se colocará líder y dependerá de sí mismo para ser campeón, a falta todavía de siete jornadas por disputarse. Aunque un empate entre ambos equipos y una victoria del Getafe en el día de hoy, podría dar el liderato a los azulones.

Y es que tan solo dos puntos separan a cuatro equipos en este grupo V de División de Honor: Atlético, Rayo, Getafe y Real Madrid. Una victoria de cualquiera de los dos equipos no supondría un acercamiento al título liguero, pero si un importante impulso moral para encarar el tramo final de campeonato.

Onces probables:

Atlético: Santomé, Oscar, Alberto, Gonzalo, Dani, Toni Moya, Rentero, Keidi, Juan, Diego Altamirano y Salomón.

Rayo: Lucho; Cañas, Isi, Balsera, Mario; Marrero, Rubén; Franchu, Joni, Uche y Losada.