NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - ATHLETIC 2

Uno por uno del Real Madrid: Cristiano define e Isco se gusta

El portugués, muy activo en el primer tiempo, hizo dos goles y pudo marcar más. El malagueño salió del banquillo y dejó los mejores detalles.

Actualizado a
Uno por uno del Real Madrid: Cristiano define e Isco se gusta
LALIGA

Keylor Navas: Buen partido en líneas generales. En el gol le cogió a contrapié una mala cesión de Varane. En el minuto 18 se lució con un paradón a Aduriz. Y en la segunda parte estuvo rapidísimo para desbaratar todo el peligro rojiblanco. Bien en la salida del balón con los pies aunque falló un pase que pudo ser fatal. No pudo hacer nada en el segundo tanto del Athletic.

Danilo: En la primera parte falló tres pases, el Bernabéu le castigó con silbidos y las imprecisiones crecieron. Se le vio dolerse de las molestias en su tobillo derecho (jugó infiltrado). Casi marca en el 23 de cabeza, pero Iraizoz lo evitó. En la segunda mitad mejoró su rendimiento. Fue sustituido por Nacho en el 67’.

Varane: Una mala cesión a Keylor provocó el primer gol del Athletic. Estuvo lejos de su nivel habitual con el balón y cometió demasiadas imprecisiones. En la primera parte tuvo algunas lagunas atrás, aunque mejoró en la segunda mitad. Vio dos amarillas por saltar con los brazos con Aduriz y fue expulsado 8 minutos del final.

Ramos: Como toda la línea defensiva blanca, estuvo por debajo de su nivel habitual. Fue el que mejor sacó el balón jugado desde atrás como les pide Zidane.

Carvajal: Jugó en la izquierda como sustituto de Marcelo y se le notó. En defensa estuvo correcto, pero en ataque no pudo ofrecer sus habituales incorporaciones. A pierna cambiada fue todo más difícil para él, pero estuvo bien. Acabó el partido jugando de lateral derecho y se le vio más cómodo.

Modric: Fue de menos a más, pero cuando él tocó el balón el Madrid jugó más fluido. En la segunda parte apareció más y el equipo lo notó.

Kroos: Muy bien en la elaboración. Se incorporó al ataque más de lo habitual e incluso marcó desde dentro del área. Ayudó a la salida del balón aunque el Athletic aprovechó algún error suyo para crear peligro. A la hora de defender sufrió más.

Kovacic: En la primera parte llevó el peso del juego del Madrid y lo hizo bien. Fue de sus partidos más completos de blanco. Se fue en el 70 por Isco bajo una gran ovación del Bernabéu.

James: Comenzó con algunas dudas con el balón, pero con su golazo con la zurda le desató. En la segunda parte estuvo mucho mejor con el balón. Se sacrificó mucho en defensa para ayudar a Danilo. Fue sustituido en el minuto 80 por Lucas Vázquez.

Benzema: Por primera vez en 2016 se quedó sin marcar. El francés lo intentó pero no tuvo suerte. Aun así hizo un gran partido y dejó muestras de su calidad con gestos de mucha clase, por ejemplo, una ruolette al más puro estilo Zidane que levantó al Bernabéu.

Cristiano: Marcó un golazo nada mñas empezar. Recortó y remató con la derecha desde la frontal. Lleva 31 goles en lo que llevamos de campaña. En la segunda parte tuvo menos presencia en ataque, pero logró su segundo tanto tras un buen pase de Lucas.

Nacho: Salió como lateral izquierdo y se encontró más cómodo que Carvajal en esa posición. Estuvo sólido en defensa, no tuvo muchas opciones de incorporarse al ataque, pero las pocas veces que lo hizo fue con criterio y peligro (en el 81 puso un centro a Benzema que casi acaba en gol). Con la expulsión de Varane acabó de central.

Isco: En los 20 minutos que estuvo en el campo, montó varios contragolpes con Cristiano que tuvieron mucho peligro. Además, levantó al Bernabéu con sus gestos de calidad al sacar el balón y el estadio coreó su nombre. Se gustó en el poco tiempo que tuvo y la gente lo disfrutó

Lucas Vázquez: Jugó diez minutos y apenas tuvo ocasión de intervenir. Con la roja a Varane terminó de lateral desde ahí asistió a Cristiano para que marcase el cuarto.