NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATHLETIC

Cristiano suma y sigue: ante el Athletic, 16 goles en 14 partidos

El portugués es el madridista que más veces ha batido a los leones. Le siguen en esta clasificación Raúl, Puskas y Hugo Sánchez, que hicieron 11.

Actualizado a
Cristiano suma y sigue: ante el Athletic, 16 goles en 14 partidos
AStv

Cristiano no faltó a su cita con el gol ante el Athletic. El portugués adelantó al Madrid en el minuto 2 con un potente derechazo tras recibir un pase un Benzema y deshacerse de Etxeita con un gran quiebro. Ya en la recta final del encuentro, definió en el centro del área tras un buen centro de Carvajal, era el 4-1. Con ambos tantos suma 16 goles en 14 encuentros ante los de Bilbao. Muy por delante de los 11 que terminaron marcando en su trayectoria en el equipo blanco como Raúl, Hugo Sánchez o Puskas, que se quedaron en 11 tantos:Puskas y Hugo en 12 partidos y Raúl, en 27.

Cristiano es el león que nunca falla ante los Leones. Ha marcado al Athletic, bien sea en el partido del Bernabéu o en el de San Mamés, en todas las temporadas que lleva jugando en España. Esta temporada no consiguió anotar en el 1-2 de La nueva Catedral, pero este sábado se ha vuelto a encontrar con el gol frente a los rojiblancos.

Cristiano se está mostrando mucho más contundente en casa que fuera de casa esta temporada, al contrario de lo que venía sucediendo en anteriores campañas. De los 32 goles que ha marcado este curso 21 han sido en el Bernabéu.