NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ESPANYOL

Mestalla: del semivacío contra el Barça al lleno ante el Espanyol

Solo quedan 500 localidades a la venta para el encuentro de esta noche en Valencia.Hay convocatoria de aficionados para recibir al equipo a partir de las 18:30 horas. Se espera que acudan por miles.

Actualizado a

Mestalla registrará esta noche la tercera mejor asistencia de la temporada. Incluso en el club no se descarta igualar los registros de los partidos contra el Barcelona y Real Madrid, en los que se colgó el cartel de 'No hay billetes'.

A mediodía apenas quedaban a la venta 500 entradas en taquilla. El ambiente que se respirará hoy en Mestalla será bien diferente al de los últimos partidos, en especial al del pasado miércoles en Copa en el que apenas se personaron 16400 aficionados, un día en el que la Curva Nord (grada de animación) hizo un llamamiento para protestar en la puerta 0.

Para hoy la Curva Nord ha hecho otra citación pero precisamente para lo contrario. Hay convocatoria de aficionados para recibir al equipo a partir de las 18:30 horas. Se espera que acudan por miles. Además, se han organizado varios llamamientos para que Mestalla lleve hacia la victoria a los suyos desde el minuto 1 al 90.