NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Miku, de récord: "En el Rayo me están pasando cosas muy bonitas"

El franjirrojo lleva cuatro jornadas seguidas marcando, lo que no había conseguido ningún venezolano antes

Actualizado a
Nicolas Ladislao Fedor Flores Miku y Diego Javier Llorente Rios
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Miku es uno de los futbolistas más en forma del Rayo y de LaLiga. En El Molinón volvió a marcar y enlaza ya cuatro jornadas consecutivas (Sporting, Las Palmas, Deportivo y Celta) viendo puerta, el primer venezolano que lo consigue en Primera, superando a Rondón (el malaguista Juanpi lleve tres y puede igualar al rayista).

 "Estoy feliz. En el año que llevo en el Rayo me han pasado cosas muy bonitas. Marqué el gol 700 en Primera y ahora igualo el récord de Hugo Sánchez (cuatro jornadas seguidas con gol en la 93-94, como Bolic en la 01-02). Estoy muy contento, pero es anecdótico. Otro día ganará el equipo y yo no marcaré y estaré igual de contento. Lo importante es el objetivo", declaró en la web del club.

Sobre el partido, el delantero valoró: "Nos queda una sensación agridulce. Al descanso íbamos perdiendo y hablamos de ir a por el partido, a por ellos y a ver qué pasaba. Al final creo que merecimos incluso ganar. Sacamos un punto en un campo complicado y ante un rival directo. Ahora, en Vallecas, hay que seguir la racha".