NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-LEVANTE

Rubi convoca a Casadesús y Verdú para enfrentarse al Eibar

'Rubi' anunció hoy la lista de dieciocho jugadores convocados para enfrentarse mañana al Eibar en Ipurua con la presencia de Víctor Casadesús.

Actualizado a
Rubi convoca a Casadesús y Verdú para enfrentarse al Eibar
LALIGA

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' anunció hoy la lista de dieciocho jugadores convocados para enfrentarse mañana al Eibar en Ipurua con la presencia de Víctor Casadesús, tras dos meses lesionado, y de Joan Verdú, que se estrena tras su llegada a Valencia en el mercado de invierno.

Rubi tiene las bajas por lesión de Rubén García, José Mari, Iván López y Pedro López y tampoco podrá contar con Jefferson Lerma, sancionado por acumulación de cartulinas amarillas, mientras que prescindió por decisión técnica de Juanfran García y Angel Trujillo.

La lista completa es la formada por Mariño, Rubén Martínez, David Navarro, Feddal, Medjani, Toño, Orban, Cuero, Xumetra, Ghilas, Deyverson, Camarasa, Casadesús, Verza, Simao Mate, Morales, Rossi y Verdú.

Iván López no viajó a Eibar por una lesión muscular en psoas sufrida hoy

La expedición del Levante está citada a las 17:00 horas en el estadio Ciudad de Valencia para iniciar el viaje hasta Eibar para jugar mañana domingo a las 18:15 en Ipurua.

El lateral derecho del Levante Iván López no ha podido entrar en la lista de convocados para el encuentro de mañana en Eibar como consecuencia de una lesión en el psoas que se produjo en el entrenamiento de hoy, previo al desplazamiento del equipo.

Según fuentes del club valenciano, la prueba de imagen a la que se ha sometido el defensor ha descartado su ingreso en la convocatoria.

El Levante club ha informado de que el lunes será sometido a más pruebas médicas para conocer el alcance definitivo de la lesión.