NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vuelve el tridente ante el Celta: Messi trabajó con el grupo

Por primera vez esta semana Luis Enrique ya pudo mezclar a los jugadores de Valencia con los que reservó. Rakitic rotará con vistas a Gijón, Las Palmas y Londres.

Actualizado a
Vuelve el tridente ante el Celta: Messi trabajó con el grupo
ATLAS

Cumplió el Barça. Ante la aparición de la noticia de que Messi pasaría por la clínica Dexeus para terminar de resolver las secuelas de sus problemas de cálculos renales, el club reaccionó anunciando que el argentino se entrenaría el miércoles con el grupo. El miércoles no hubo entrenamiento porque los convocados a Valencia viajaron por la mañana y del resto nunca se supo, pero este jueves Messi ya se entrenaba con el equipo y después de trabajar en solitario este viernes, el argentino se ha entrenado con toda la plantilla (por incluir a los titulares de Valencia) por primera vez en toda la semana. Jugará mañana como lo harán Neymar y Luis Suárez, de los que salió acompañado Messi este sábado en la sesión en la Ciutad Deportiva de Sant Joan Despí.

Luis Enrique, por tanto, podrá alinear este domingo el mejor once posible aunque lo más probable es que dé descanso a Rakitic. Jugará pues el Barça ante el Celta con Bravo; Daniel Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Arda o Sergi Roberto; Messi, Neymar y Suárez. El croata descansará con vistas a tres partidos consecutivos lejos de Barcelona: Gijón (Sporting), Las Palmas y Londres (Arsenal).